El Revolucionario

Portada > América > El pasado musulmán de Barak Obama

El pasado musulmán de Barak Obama

Miércoles 24 de enero de 2007

El futuro candidato Demócrata Barak Obama fue acusado por varias cadenas «conservadoras» de haber asistido en su niñez en Indonesia a una escuela radical islámica. La Fox y The Washington Post, entre otros, daban credibilidad a la noticia y acusaban al equipo de Hilaria Clinton, futura candidata del mismo partido y en feroz competencia por la financiación de la campaña con Barak Obama y otros candidatos, de haberla difundido.

La cadena CNN, a su vez, publicó el 22 de enero una investigación que demostraba que la escuela de Indonesia a la que Obama asistió no es de las fundamentalistas: niños y niñas juegan juntos en uniformes tan occidentales como los de sus profesores y la clase de religión explica historia de otras religiones y no sólo doctrina de la propia.

Según la investigación, la situación era la misma en los años en que Obama estudio con seis años de edad, demasiado joven en cualquier caso para asimilar el fundamentalismo. Parece que la niñez de Obama se salva por «moderada».

La cadena también desmontaba la conexión del equipo de la mujer de Bill Clinton en la calumnia. Ya que, hoy por hoy, no cabe un presidente del Imperio useño ateo y materialista, ni tampoco uno hispano y católico, alegrémonos al menos de la temprana conversión de Obama a las sectas protestantes que lo alejaron, esperemos que a tiempo, de los delirios mahometanos.


El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando