El Revolucionario

Portada > España > El gobierno de España en los brazos del nacionalismo vasco

El gobierno de España en los brazos del nacionalismo vasco

Viernes 19 de enero de 2007

Ayer se reunieron el presidente de la Comunidad Autónoma vasca, el nacionalista Ibarreche, y el presidente del gobierno de España, sin que haya trascendido el contenido de la reunión. Tras la crisis de la política antiterrorista del gobierno, a resultas del atentado de Barajas, Zapatero pretende apoyarse en el «nacionalismo moderado» para seguir con el desmembramiento de España.

Ayer, Zapatero, también se reunió con el presidente de Cantabria, en una ceremonia vergonzosa en la que daba la impresión de estar recibiendo a un jefe de estado extranjero.

Como ya decíamos en la crónica de la sesión de las Cortes, los grupos políticos de la partitocracia española han aislado al PP: ahora se niegan a debatir cualquier propuesta de éste en materia de terrorismo alegando, en palabras del ministro del interior, Rubalcaba, que las propuestas populares «sólo sirven para dividir».

Nunca se vio cosa semejante en la democracia coronada española: pretenden silenciar a un partido que representa a 10 millones de españoles para que el desguace de la Nación se pueda realizar sin sobresaltos y en medio de un «apagón informativo», siguiendo las directrices de los nacionalistas vascos.


El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando