El Revolucionario

Portada > España > ETA vuelve a matar a un español

ETA vuelve a matar a un español

Viernes 19 de junio de 2009

Un inspector de la Policía Nacional española, responsable de la lucha antiterrorista, ha sido asesinado hoy en Vizcaya, Vascongadas, por la banda terrorista ETA. Una bomba-lapa debajo del coche del asesinado ha sido lo que ha provocado su muerte. La explosión se ha producido en un aparcamiento exterior de Arrigorriaga, un municipio vizcaíno. El coche explotado era un coche secreto de la Policía Nacional. Con lo que no nos extrañaría que haya habido un chivatazo a ETA por parte de alguien de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para cometer esta felonía.

A las 9:05 de la mañana moría por España, por ser español (ese es el motivo principal por el que mata esta banda racista neofeudalista) y por defender la Nación Española el inspector jefe del Grupo de Vigilancias Especiales de la Brigada de Información de la Policía Nacional, Eduardo Puelles García. Es el primer atentado terrorista producido en la legislatura del nuevo gobernador vasco, Francisco («Patxi») López. La víctima deja mujer y dos hijos.

El atentado se produce en una supuesta racha de inoperancia de ETA, tras además un intento fallido de fuga de una cárcel de Málaga, Andalucía, promovido además por una política local, ecologista y traficante de drogas. El Revolucionario tiene claro que mientras ETA exista tendrá poder operativo. Con esta banda hispanófoba sólo cabe la vía policial o, en su defecto, los tanques. Mostramos, al mismo tiempo, nuestra solidaridad con todos los españoles de bien que luchan contra la balcanización de España, de la que ETA es parte activa. También queremos estar cerca de los familiares y amigos de Puelles García. Manifestamos nuestras condolencias y nuestra solidaridad frente a los asesinos de Eduardo Puelles. España debe vencer al neofeudalismo, a todo, da igual que sea terrorista o pacífico.


El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando