El Revolucionario

Portada > España > La "pacifista" España prueba armas de última generación en Suráfrica

La "pacifista" España prueba armas de última generación en Suráfrica

Lunes 15 de junio de 2009

Al mismo tiempo que la selección española juega en el país surafricano en un torneo de fútbol oficial, el Ejército español prueba armas de última generación. Un avión F-18 español ha realizado pruebas con el misil Taurus Kepd 350, misil de crucero de largo alcance, con una precisión tal que es capaz de colarse por una ventana y perforar un muro de cuatro metros de grosor. Cada misil ha costado 950.000 millones de euros de presupuesto militar (esto es, público). Un gasto militar que la España socialfascista del «¡No a la Guerra!» no ha hecho más que aumentar en los últimos años de legislatura de Rodríguez Zapatero (hasta 57,39 millones de euros de aumento en los últimos años).

La contratista, la empresa Sener, es española, pero los mísiles son de fabricación alemana y sueca (Taurus Systems GMBH).

Al final el Pensamiento Alicia no puede evitar el choque con la realidad, y tras sus irresponsables llamamientos a la paz, la tolerancia y la Alianza de Civilizaciones, la oligarquía política española dominante no puede evitar armarse, ante una situación mundial en crisis y próxima a la guerra.


El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando