El Revolucionario

Portada > España > El Partido Comunista de los Pueblos de España apoya el terrorismo (...)

A través de varios artículos publicados en la revista digital Corriente Roja

El Partido Comunista de los Pueblos de España apoya el terrorismo etarra

Las izquierdas indefinidas y extravagentes se empecinan en su cretinismo antiespañol

Domingo 7 de enero de 2007, por ER. Madrid

La ETA recibe apoyos de unos extravagentes izquierdistas que, confundiendo la velocidad con el tocino, creen que el particularismo asesino de la ETA es una forma de revolución

Diego Farpón (Alicante 1985, estudiante de Historia), antiguo militante de Izquierda Unida IU y ahora del Partido Comunista de los Pueblos de España PCPE, y colaborador habitual de la revista digital Corriente Roja, ha pedido, a través de sus artículos, la unión de una supuesta «izquierda revolucionaria» con la «abertzale» (Batasuna-ETA, que busca la separación de las Vascongadas). La empanada mental de este «joven revolucionario» semianalfabeto es considerable.

Ya en un artículo posterior al atentado etarra de Barajas, el tal Farpón, «revolucionario» de la provincia de Alicante, responsabilizaba al gobierno del atentado, en la línea de Batasuna-ETA.

En un nuevo artículo, publicado en el basurero ideológico señalado, pide que los revolucionarios españoles pacten con los separatistas vascos.

Justifica su decisión en una concepción delirante e infantil de España según la cual los españoles son unos colonialistas que, tras despojar a los indios americanos de sus posesiones, se han dedicado a hacer los mismo con los indígenas vascos que, por tanto, estarían en su derecho a rebelarse contra los españoles.

Semejante dislate parece una broma, ¿acaso no sabe el cretino este que las provincias vascongadas están entre las más ricas de España?

¿Y cómo calificar como «actos revolucionarios» los atentados perpetrados por jóvenes pequeñoburgueses, como él, contra trabajadores, emigrantes, niños, mujeres y funcionarios del Estado?

Semejante basura no sólo es propia de analfabetos funcionales y niñatos que juegan a supuestas revoluciones, sino que, sobre todo, es profundamente antirrevolucionaria. Porque hace el juego sucio a la alta burguesía separatista y particularista cuyo fin no es otro que separarse de las regiones más pobres de España.

Como se ve, no faltan bobos que se tragan el cuento. El Revolucionario permanecerá alerta ante estos desvaríos.


El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando