Febrero de 2014 – El Chapo Guzmán habría sido capturado en México · Diciembre de 2012 – Nicolás Maduro anuncia la gravedad del estado de Hugo Chávez · Julio de 2012 – Muere el contrarrevolucionario cubano Oswaldo Payá · Mayo de 2012 – Arrepentirse, un acto vergonzoso. Perdonar, un acto cobarde · Mayo de 2012 – Grecia y la Nueva Europa · Mayo de 2012 – "Pesadillas" contra China · Abril de 2012 – Discurso de Axel Kicillof en el Senado argentino · Abril de 2012 – Discurso de Hugo Chávez en La Habana 1994 · Abril de 2012 – Entrevista de Ana Pastor a Rafael Correa · Abril de 2012 – La revolución no debe ser televisada · |
Resultado de la colaboración del gobierno socialista con ETA
Una nueva tregua para volver a rearmarse contra España
Lunes 6 de septiembre de 2010, por ER. Barcelona
La banda terrorista ETA, en una de sus habituales acciones de autopropaganda en el diario Gara, anuncia que no volverá a ejecutar «acciones armadas ofensivas». Sabemos muy bien que tal comunicado es un completo engaño, desde la primera mayúscula al punto y final, pasando por cada coma.
Sabemos muy bien que estos «hombres de paz» no dudaron en atentar tras la famosa «tregua» del año 2006. Durante meses el gobierno socialfascista del PSOE les realizaba gestos de aprobación: «llevan años sin matar», decían con su habitual cinismo sujetos de baja calaña como Pepiño Blanco, Rubalcaba o el propio presidente Zapatero, mientras perseguían y descalificaban a quienes denunciaban tales apaños, alta traición a la Nación Española.
Pero entonces decidieron matar en el aeropuerto de Barajas y el gobierno se colocó en pose de indignación: el idilio entre ambas facciones conocido con el habitual eufemismo socialdemócrata de «proceso de paz», amenazaba con irse al traste ante la violencia de una ETA que se había rearmado, y con él buena parte de las posibilidades de ganar las elecciones de 2008. Sin embargo, la ETA, sabedora de que con el actual gobierno traidor a la Nación siempre tendrá más posibilidades que con cualquier otro, no dudó en dar un empujoncito con el asesinato de un militante socialista dos días antes de las elecciones, para que el PSOE pudiera usar de nuevo su rodillo propagandístico contra la oposición del PP.
Un nuevo rearme
ETA lleva sin matar algo más de un año, desde que el 29 de julio de 2009 asesinase a dos miembros de la Guardia Civil en Palma de Mallorca. Durante este tiempo se ha visto perseguida y asfixiada, así que la tregua declarada este fin de semana se veía venir desde distintos ámbitos, como ya señaló el antiguo Ministro del Interior y hoy europarlamentario popular, Jaime Mayor Oreja. Con el único fin de volver a rearmarse y seguir matando a españoles.
La ETA afirma, entre otras lindezas presentes en el texto de su comunicado, que «el marco autonómico constituye un camino yermo para satisfacer los deseos de los ciudadanos vascos, que no es más que un instrumento para incidir en la división y la desmembración del País Vasco». Del régimen autonómico de 1978 a la disolución de España. Lo que ya sabíamos y muchos intelectuales a sueldo del socialfascismo se empeñan en ocultar: que el actual marco constitucional conduce a la disolución de la Nación Española.
Eso sí, la solución a eso que en sus delirios antiespañoles denominan «conflicto político» es «democrática», a través del «diálogo» y la «negociación», con un referendum que sólo darán por válido si lo ganan. Quien se disponga a «dialogar» con semejantes sujetos enajenados, que creen en el delirio de un País Vasco preexistente a España y oprimido por ella, deben de pensar primero si son más traidores que imbéciles, o quizás ambas cosas a un tiempo y en el mismo grado.