Febrero de 2014 – El Chapo Guzmán habría sido capturado en México · Diciembre de 2012 – Nicolás Maduro anuncia la gravedad del estado de Hugo Chávez · Julio de 2012 – Muere el contrarrevolucionario cubano Oswaldo Payá · Mayo de 2012 – Arrepentirse, un acto vergonzoso. Perdonar, un acto cobarde · Mayo de 2012 – Grecia y la Nueva Europa · Mayo de 2012 – "Pesadillas" contra China · Abril de 2012 – Discurso de Axel Kicillof en el Senado argentino · Abril de 2012 – Discurso de Hugo Chávez en La Habana 1994 · Abril de 2012 – Entrevista de Ana Pastor a Rafael Correa · Abril de 2012 – La revolución no debe ser televisada · |
La Plataforma Hispánica, más lejos
Los integrantes de la OEA se refocilan sin rebozo con los espiritualismas mahometanos
Domingo 13 de septiembre de 2009, por ER. Quito
La lista de afectados por la Alianza de Civilizaciones se extiende ya a 84 países y 17 organizaciones internacionales. Entre esos países se encuentran Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, El Salvador, México, Perú y Uruguay. Es ahora cuando la OEA, según ha manifestado su secretario general, José Miguel Insulza, ha decidido integrarse en este estúpido proyecto. Insulza, sin rubor, ha manifestado su infantilismo en estos términos:
«En las naciones de este planeta puede existir una forma de convivencia y entendimiento civilizado en la medida en que aprendamos a tolerarnos mutuamente y a respetar la diversidad de cultura, de raza, de género, de opinión».
La decisión adoptada por estos relativistas y fundamentalistas democráticos el pasado 11 de septiembre, se basa, al parecer, en la coincidencia de estos tres aniversarios: los atentados del 11 de septiembre de 2001 en EE.UU., el golpe militar en Chile en 1973 y la firma de la Carta Democrática Interamericana en 2001.
Desde El Revolucionario, no podemos sino lamentar semejante dislate, que obstaculiza la construcción de la Plataforma Hispánica por la que abogamos. La integración de la OEA en este alucinado club, por otro lado, parece afianzar las veleidades que algunos países hispanos, gravemente aquejados de la nefanda Leyenda Negra y de un burdo antiamericanismo, mantienen con esta herejía incompatible con toda corriente izquierdista. El sesgo derechista del llamado Socialismo del Siglo XXI parece imparable.