Febrero de 2014 – El Chapo Guzmán habría sido capturado en México · Diciembre de 2012 – Nicolás Maduro anuncia la gravedad del estado de Hugo Chávez · Julio de 2012 – Muere el contrarrevolucionario cubano Oswaldo Payá · Mayo de 2012 – Arrepentirse, un acto vergonzoso. Perdonar, un acto cobarde · Mayo de 2012 – Grecia y la Nueva Europa · Mayo de 2012 – "Pesadillas" contra China · Abril de 2012 – Discurso de Axel Kicillof en el Senado argentino · Abril de 2012 – Discurso de Hugo Chávez en La Habana 1994 · Abril de 2012 – Entrevista de Ana Pastor a Rafael Correa · Abril de 2012 – La revolución no debe ser televisada · |
Tal y como anunció El Revolucionario
La inmigración y la ausencia de proletariado nacional, caldo del cultivo para el neofascismo
Miércoles 17 de junio de 2009, por ER. Roma
Tal y como anticipó El Revolucionario, Europa va camino de convertirse en campo de batalla, al menos en las grandes ciudades de las naciones políticas del continente, entre el Islam y la derecha extravagante no alineada con el Antiguo Régimen, en este caso la fascista. La ausencia de proletariado en Europa, el amortiguamiento de la lucha de clases mediante la creación de una holgada clase media, aristocracia del salario y pequeña burguesía, más el auge de la inmigración ilegal, particularmente la proveniente del mundo mahometano, provocan el auge del grupos neofascistas, partidos políticos y bandas paramilitares (todavía marginales) en naciones como Alemania, Inglaterra, Francia, Bélgica, Holanda o Italia. Y es en Italia donde se ha dado el paso más digno de análisis. Junto a los Carabinieri (policía nacional italiana) patrullarán, o al menos eso pretenden, unos cuerpos fascistas paramilitares llamados «Rondas Negras», nacidos al abrigo de un partido llamado Movimiento Social Italiano-Derecha Nacional (MSI-DN), liderados por Gaetano Saya, fundador de varios grupos de ultraderecha mussoliniana racista y supremacista blanca. Califican a la inmigración como «peligro para nuestra raza».
Gaetano Saya, se declara «patriota, italiano, nacionalista». Nosotros corregimos: patriotero, italiano, nacionalista étnico y europeísta.
Entre sus aupadores está Humberto Bossi, líder de la Liga Norte neofeudalista (secesionistas padanos), aliados en el Gobierno con el corrupto y populista Silvio Berlusconi, presidente de la República. La Liga Norte, caracterizada por su apoyo tanto a estos grupos fascistas como a secesionistas españoles terroristas, siempre fue partidaria de crear rondas de seguridad ciudadana que patrullaran junto a la Policía contra la inmigración.
Gaetano Saya, el líder del MSI-DN, explicó a la prensa que más de dos mil individuos se han adherido a sus rondas, y que esas adhesiones aumentan día a día, sobre todo entre ex miembros de varios cuerpos de seguridad del Estado italiano (la capa basal del Estado). Afirmó querer únicamente informar a las autoridades sobre las actividades en zonas inseguras de varias ciudades italianas de los inmigrantes, lo que ayudaría a la ciudadanía, según Saya. «Somos apolíticos. Ni negros, ni verdes, ni amarillos», apostilló. Estas brigadas fascistas están listas y organizadas para empezar su labor y obedecer las órdenes de su comandante, una antiguo oficial de los Carabinieri. Su uniforme es típicamente fascista: camisa caqui, gorra negra con águila imperial romana, pantalón gris y botas de caña. Esperan autorización administrativa para actuar.
La putrefacción de las sociedades políticas de mercado pletórico recuerda a la máxima platónica: la democracia degenera en tiranía. En Italia, el clima de progresiva connivencia política con los delirios fascistas es cada vez más acusado (polémico ha sido el saludo fascista que ha realizado la ministra Brambilla, de turismo, en un acto oficial junto a los Carabinieri), y más debido a las provocaciones islamitas y la estúpida connivencia de la socialdemocracia y las izquierdas indefinidas italianas, que no dudan en apoyar al Islam frente a la ultraderecha. Pero, ¿es éste el futuro que le espera a Italia y a otras naciones? ¿es la solución frente al peligro teocrático sarraceno la derecha fascista y racista?
El Revolucionario lo tiene claro: no puede surgir en Europa ningún tipo de izquierda definida revolucionaria. Y si surge en algún sitio, esta tendrá que ser no sólo antifascista, sino también anti-islámica. En consecuencia: luchar contra las dos facciones políticas irracionalistas que pretenden batallan por el control del «Viejo Continente». Por ello, Iberoamérica es la única alternativa.