El Revolucionario

Portada > América > No Hispana > Estados Unidos > Ahora habrá autobuses mahometanos

El delirio se extiende por los Estados Unidos

Ahora habrá autobuses mahometanos

La irracionalidad los cria y los autobuses los juntan

Lunes 26 de enero de 2009, por ER. Nueva York

Ateos canallas, protestantes y mahometanos entran en la guerra de los autobuses propagandistas

Así es, la iniciativa que llevó a los ateos a poner publicidad vergonzante en las calles de Londres, Barcelona, Madrid o Turín verán pronto como su iniciativa no es sólo contestada por los protestantes sino por los mahometanos.

Los secuaces de Mahoma están dispuestos a fletar un «bus musulmán» en el condado estadounidense de Broward (Florida). Su lema: «Islam: la forma de vida de Abraham, Moisés, Jesús y Mahoma». Poco les importa que sea mentira, pues Abraham y Moisés —de haber existido— serían judíos, así como lo fue Jesús —que sí existió—. Camuflada bajo el ropaje de ser una «campaña por la paz», el Consejo de Relaciones Islámicas Americanas se gastará 60.000 dólares en la campaña.

JPG - 22.3 KB
Islam: The Way of life of Abraham, Moses, Jesus and Muhammad
La moda de los autobuses doctrinarios se expande por el mundo gracias a las ocurrencias de incautos ateos británicos

Mientras pánfilos cristianos protestantes y católicos no saben qué hacer, los judíos ya han tomado la iniciativa contra semejante campaña y el portavoz de la asociación «Americanos contra el odio» —Joe Kaufman— ya ha pedido la retirada inmediata de semejante campaña infamante para judíos y cristianos, considerando ofensivo que se diga que Abraham, Moisés o Jesús fueron sumisos a Alá.

El ateismo canalla es incapaz de aprender del ateo Lenin

Lenin ya lo dijo y El Revolucionario lo ha constatado. La publicidad antirreligiosa lo único que provoca es la respuesta y el fomento de la causa religiosa creándose con ello una espiral en la que no se discute sobre nada concreto sino sobre dogmas sagrados, que es precisamente, lo que los religiosos quieren.

Una vez más, no basta con ser ateo. Hace falta, además, no ser tonto.

El Revolucionario Nueva York, recomienda el debate de una televisión española: Teatro crítico (14 enero del 2009): Autobuses teopublicitarios


El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando