Febrero de 2014 – El Chapo Guzmán habría sido capturado en México · Diciembre de 2012 – Nicolás Maduro anuncia la gravedad del estado de Hugo Chávez · Julio de 2012 – Muere el contrarrevolucionario cubano Oswaldo Payá · Mayo de 2012 – Arrepentirse, un acto vergonzoso. Perdonar, un acto cobarde · Mayo de 2012 – Grecia y la Nueva Europa · Mayo de 2012 – "Pesadillas" contra China · Abril de 2012 – Discurso de Axel Kicillof en el Senado argentino · Abril de 2012 – Discurso de Hugo Chávez en La Habana 1994 · Abril de 2012 – Entrevista de Ana Pastor a Rafael Correa · Abril de 2012 – La revolución no debe ser televisada · |
Cifras de la irracionalidad en España
Sin Dios la muchedumbre se da a delirios mucho peores
Miércoles 14 de enero de 2009, por ER. Barcelona
El diario socialfascista Público hizo una encuesta las recientes Navidades en las que se destacaban los siguientes datos: tan sólo el 29,2% de los mayores de edad dicen ser católicos practicantes; el 51% dice ser no practicante y un 25% afirma no creer en Dios. Entre los católicos practicantes, resulta que un 68% no cree que Dios creara el mundo de la nada así como un 49% de ellos no cree en el Infierno.
Entre católicos y no católicos, un 5% dice creer en fantasmas, un 25% manifiesta que cree en la astrología, un 24% en el mal de ojo, un 22% cree en brujas o en personas que cuentan con poderes maléficos, un 23% piensa que existen extraterrestres «y sus naves».
La encuesta socialfascista no anda muy lejos de las que realiza la propia Iglesia Católica. Según el V Informe FOESSA, el 9% es miembro de alguna secta religiosa, el 23% consulta con frecuencia el horóscopo. El 49% de los españoles creen en el Destino y el 24% en la Reencarnación. El 34% de los españoles creen que la astrología, las cartas y el espiritismo tienen algún fundamento. El 57% de los españoles afirman que el sentido de la vida está en disfrutar lo más posible de los placeres que en ella se encuentran.
Cifras todas ellas que da una muestra de la lamentable situación en la que se encuentra, desgraciadamente, España.