El Revolucionario

Portada > España > Misiones de paz ensangrentadas

Dos muertos más en Afganistán

Misiones de paz ensangrentadas

Y Moratinos dice que "estamos en Afganistán sin complejos"

Martes 11 de noviembre de 2008, por ER. Madrid

A este gobierno no hay por donde cogerlo sin llenarse las manos de porquería. La contradicción resultante de lanzar a los cuatro vientos un mensaje armonista y, al tiempo, enviar tropas a combatir a los talibanes en Afganistán, vuelve a hacerse patente tras el último ataque suicida que costó la vida a dos compatriotas.

JPG - 297.3 KB
¿Caídos por la humanidad?
España ya no existe ni para el ejército, ni para los arzobispos

La base General Morillo, sede de la Brilat de Pontevedra, ha acogido el funeral de Estado de los militares fallecidos en el ataque suicida de Afganistán, el brigada Juan Andrés Suárez García y el cabo Rubén Alonso Ríos.

Los Príncipes de Asturias encabezaron la delegación de autoridades entre las que también se encontraban miembros del gobierno socialfascista de Zapatero y secesionistas del BNG, enemigos de España, todos muy compungidos.

El Arzobispo Castrense, Juan del Río Martín, resumió con claridad el modo en el que se pretende justificar la muerte de estos dos soldados:

«Con su muerte han sembrado los valores que hacen grande a la humanidad».

Suponemos que semejante sandez obedece a que el señor arzobispo no quería desagradar a las autoridades separatistas allí presentes indicando que estos soldados fallecieron, en todo caso, por defender los intereses de España, una vez que nuestro país es un aliado del imperio useño en su lucha contra los talibanes en Afganistán.

Al señalar a «la humanidad» como la beneficiaria de estas muertes y de las acciones bélicas -sistemáticamente camufladas como «acciones humanitarias» —que realiza destacamento español en Afganistán, se cierra el círculo «políticamente correcto» de gobierno y oposición.

Al fin y al cabo, lo de llamar «acciones humanitarias» a las batallas que nuestros soldados realizan en aquél país, es una idea originaria del gabinete de José María Aznar.

Bien podría el señor arzobispo haber dicho que los soldados han caído en nombre de la «cristiandad» y contra el fanatismo irracional de los musulmanes. Pero la Iglesia no está por estos menesteres.

Habría que preguntar por «los valores» a los que se refiere monseñor ¿acaso los millones de sarracenos dispuestos a sacrificar su vida por la Yihad no pertenecen a la humanidad? ¿Son demonios quizás? ¿Acaso esos valores humanitarios no podrían ser usados también por las facciones contrarias a las tropas al servicio de los EE.UU?

Hace ya tiempo que este corresponsal tuvo acceso a información de primera mano sobre las actividades bélicas de los soldados hispanos en Afganistán. Denunciando en aquella ocasión la escasez de medios, la absoluta falta de formación de nuestros militares y las misiones peligrosísimas a las que se exponían. Nada nuevo, pues.

Lo que empieza a ser verdaderamente estomagante e intragable es esta retórica ocultista, esta disolución del papel de las tropas españolas en el extranjero en una solución viscosa compuesta a partes iguales de las mentiras del humanismo metafísico y el pacifismo increíble.

Hay que ser bastante lerdo para tragarse toda esta bazofia.

El gobierno socialfascista de Zapatero apoya la estrategia militar de EE.UU, aunque se retirara de Irak y aunque el presidente se mantuviera sentado ante la bandera useña.

El "pacifismo" de ZP y del PP, y del señor arzobispo, no es más que una estrategia propagandística que nadie en su sano juicio puede creer.

¿Y qué se puede esperar de un ejército dirigido por la socialfascista Chacón, miembro de un partido que gobierna Cataluña con los secesionistas de ERC y multa a quienes rotulan en español?

Y ahora que Obama, al parecer «progresista», tomará posesión como nuevo emperador, los socialfascistas españoles lamerán su mano y pondrán a su disposición todos los recursos posibles, mientras, de cara al interior, nos seguirán vendiendo las dosis necesarias de ocultación y ecopacifismo planetario.


El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando